Categoría «Blog»

Orzuelos y Chalaziones: Aprende todo sobre ellos

Si buscas cómo tratar un orzuelo o chalazión estás en el blog adecuado. Aquí aprenderás cómo prevenirlo, tratarlo, curarlo y cuales tratamientos caseros debes utilizar.

6 Remedios caseros para curar un orzuelo

Tratamientos y remedios caseros para curar orzuelos

En este artículo aprenderá a tratar y curar un orzuelo y un chalazión en el ojo utilizando remedios caseros. Este pequeño grano o bulto en el párpado superior o inferior debe se tratado por un oftalmólogo en determinados casos, como una extensión muy grande, presencia de fiebre, duración de varias semanas sin mejora. Es pertinente …

¿Qué hacer con un orzuelo frecuente que no desaparece?

Qué hacer con un orzuelo frecuente que no desaparece

👁️ Sobre el orzuelo y chalazión en el ojo Un orzuelo o chalazión es una de las afecciones más molestas e incomodas a nivel ocular. Se trata de la obstrucción de un par de tipo de glándulas conocidas como Zeiss y Molls, las mismas secretan sustancias en el borde palpebral es decir en los párpados …

¿Puedo reventar un orzuelo, Qué pasa si lo hago?

¿Puedo reventar un orzuelo, Qué pasa si lo hago?

👁️ ¿Qué son los orzuelos? Los orzuelos son procesos patológicos y dolorosos, que se generan en el borde palpebral. Su aparición se produce debido a la obstrucción de una serie de glándulas, más concretamente las glándulas de Moll y Zeiss, que generan sustancias, sebáceas y de otras variedades, cuya finalidad es proporcionar protección y lubricación …

Orzuelo Enquistado: Tratamientos médicos y quirúrgicos

Orzuelo Enquistado: Tratamientos médicos y quirúrgicos

👁️ ¿Qué es el Orzuelo Enquistado? Un orzuelo enquistado es una lesión en el párpado superior o inferior, como consecuencia de la obstrucción de dos tipos de glándulas conocidas como de Zeiss y de Moll, que al inflamarse, al no poder extraer su contenido como es normal, generan enrojecimiento, hinchazón y dolor. Este problema aumenta …

Cómo curar orzuelo: En bebés, niños y adultos

Orzuelos en bebés, niños y adultos ¿Cómo se cura?

👁️ Sobre el orzuelo y chalazión en el ojo Los orzuelos y chalaziones son quizás la afección que más molestias causa al ojo. Se presentan a cualquier edad, con mayor prevalencia en los lactantes. En este artículo aprenderás cómo curar orzuelo o chalazión en bebés, niños o adultos. Este pequeño granito o hinchazón que aparecen …

Diferencias entre Chalazión y Orzuelo ¿Son Contagiosos?

Diferencias Chalazión y Orzuelo

👁️ ¿Qué son los Orzuelos y Chalaziones? Las afecciones palpebrales son en su mayoría lesiones benignas que no llegan a complicarse, aunque suelen ser molestas, incómodas y generan un factor estético no deseado por nadie, principalmente por las mujeres. Hay que destacar que estas afecciones en los ojos son muchas, pero entre ellas hay dos mucho …